Yoga en la Montaña Palentina

Del 1 al 10 de agosto

Vacaciones Inteligentes en la Montaña Palentina 

 

 24 al 31 de julio

 

 1 al 10 de agosto 2020


Participantes relajándose durante un seminario de yoga en El Molino

De niño solía veranear en Salinas de Pisuerga, en plena Montaña Palentina. Uno de mis pasatiempos favoritos era jugar con Juvencio, el hijo del molinero, entre montañas de sacos de trigo y harina. Aquel viejo molino que atravesaba el río es ahora un pequeño hotel con mucho encanto, donde siempre soñé con reunir a mis amigos para practicar yoga, un sueño que se verá cumplido este verano, ya que las Vacaciones Inteligentes 2020 tendrán lugar allí en dos tandas: del 24 al 31 de julio y del 1 al 10 de agosto. Ten muy en cuenta que se trata de una temporada altísima y sólo disponemos de un número limitado de habitaciones. Te aconsejamos vivamente inscribirte cuanto antes. Si por cualquier circunstancia te conviene mejor llegar un poco antes o regresar un poco más tarde, no hay ningún problema. Sólo tienes que darnos las fechas exactas y nosotros arreglaremos todo con el hotel.

Panorámica del jardín de El Molino

El yoga y la meditación ocuparán, cómo no, un lugar de honor en nuestro programa, pero también habrá tiempo para las charlas filosóficas, los debates sosegados, los masajes y tantas excursiones deliciosas que tenemos previsto hacer por los alrededores. Este año lo dedicaremos al viaje interior, esa ansiada andadura que lleva a la felicidad duradera. Exploraremos las causas que nos apartan del contacto con nuestro ser más íntimo, utilizando el yoga y la meditación como herramientas infalibles para recuperar la alegría de vivir.

Todas las actividades, por supuesto, están a tu servicio, pero tu decides hasta que punto deseas integrarte en cada momento. Siempre serás libre de participar, o no, en lo que te apetezca. Lo importante es que te muevas cómodamente a tu aire y disfrutes del contacto con tantas personas afines y amistosas con las que acaso te apetezca compartir inolvidables momentos y experiencias

Te esperamos con los brazos abierto. Estamos seguros de que al final terminarán pareciéndote a ti también unas vacaciones muy inteligentes. En el vídeo de más abajo (TVE) podrás hacerte una idea más cabal de Salinas, su hermoso río y su viejo Molino, hoy hotel con encanto.