Del 30 de julio al 8 de agosto

Tras un par de años recluidos por la pandemia, nos alegra retornar este verano a la maravillosa isla de Fuerteventura, donde nuestro querido Hotel Elba Palace***** nos espera con los brazos abiertos y su acreditada hospitalidad. Las meditaciones matinales, las clases de yoga de Zoe, las discusiones filosóficas, la vecina playa y las ocasionales excursiones por la isla te ayudarán a mantener la mente en calma y el ánimo dispuesto para una enriquecedora convivencia.

El hotel Elba Palace está separado de la playa por un espectacular y cuidado campo de golf. En agosto prácticamente no se usa y más parece un inmenso jardín, una burbuja verde que le enclaustra y le convierte en un reino de silencio. Las habitaciones son extraordinariamente acogedoras y con grandes vistas. El patio canario central permite cenar al aire libre, abrigados del viento y con música en vivo.

A la playa se puede ir andando en un agradable paseo, pero el hotel tiene un servicio gratuito de guaguas que llevan a los huéspedes tanto a la playa como al vecino pueblo o a los centros comerciales de los alrededores. En resumen: mar, naturaleza, tranquilidad y confort costituyen el marco ideal para la práctica del yoga y la meditación. No te pierdas esta maravillosa experiencia que te permitirá volver de tus vacaciones feliz, centrado y ronovado