Yoga en Fuerteventura

Entre el 29 de julio y el 8 de agosto

Vacaciones Inteligentes en Fuerteventura 

 29 de julio al 8 de agosto 2017

Panorámica del hotel Elba Palce Golf

Fuerteventura es hoy día una de las islas más atractivas de occidente. Sus maravillosas playas límpidas, su clima eternamente primaveral y la calidad de sus hoteles la han convertido en lugar buscado por los europeos de toda procedencia. Y también por los amantes del yoga, que aprecian el silencio y la quietud que envuelve sus paisajes.

Las Vacaciones tendrán lugar entre el 29 de julio y el 8 de agosto. Hemos optado por dos tandas (del 29 de julio al 6 de agosto y del 31 de julio al 8 de agosto) para que podáis participar tanto los que empezáis las vacaciones el último fin de semana de julio  como los que las tenéis a partir del 1 de agosto, pero quien lo desee podrá ampliar su estancia un par de días (del 29 de julio al 8 de agosto). Sólo tenéis que decirlo al hacer la reserva, ya que es temporada altísima y sólo nos han concedido un número reducido de habitaciones. Una razón más para inscribiros cuánto antes.

Nos alojaremos en el hotel Elba Palace Golf*****, un espléndido edificio canario plantado en medio de un campo de golf, lo que garantiza privacidad, silencio y un jardín casi sin fronteras. Además, está a tiro de piedra del mar, que se divisa desde casi todas las habitaciones. Su corazón lo constituye el Patio Canario, una especie de claustro porticado con ambiente monacal, donde se descansa, se lee, se cena… Posee salas y galerías ideales para la práctica del yoga y la meditación y, en su conjunto, constituye un marco ideal para las Vacaciones Inteligentes. La playa queda a menos de 10 minutos andando, pero el hotel ofrece un servicio de ‘guaguas’ para trasladar gratuitamente a los clientes. O sea, que nos encontramos en el mejor de los mundos: con el mar a un paso, pero envueltos en el recogimiento, el silencio y los horizontes abiertos.

Vista desde una terraza del Elba Palace

El yoga y la meditación ocuparán, cómo no, un lugar de honor en nuestro programa, pero también habrá tiempo para las charlas, los debates sosegadas, los masajes, la playa… y tantas excursiones deliciosas que se pueden hacer por los alrededores.

Quizá te preguntes qué tienen de ‘inteligente’ estas vacaciones. Mucho. El programa, en su conjunto, constituye un perfecto manual para ese viaje interior que tal vez anhelas, en busca de la alegría, el equilibrio o la paz perdidos. Además, está el ambiente: relajado, familiar, chispeante y divertido, ideal para restañar heridas, para conocer a gente interesante o, simplemente, para mimar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Todas las actividades, por supuesto, están a tu servicio, pero tu decides hasta que punto deseas integrarte en cada momento. Siempre serás libre de participar, o no, en lo que te apetezca. Lo importante es que te muevas cómodamente a tu aire y disfrutes del contacto con tantas personas afines y amistosas con las que acaso te apetezca compartir inolvidables momentos y experiencias.

Estamos seguros de que al final terminarán pareciéndote a ti también unas vacaciones muy ‘inteligentes’.

Precios y condiciones