¿Quiénes somos?

Francisco López-Seivane

Francisco López-SeivaneGran conocedor de las sabidurías orientales, introdujo el yoga en nuestro país y abrió el camino a las nuevas formas de crecimiento personal que florecen en la actualidad. Viajero incansable, ha escrito varios libros, entre los que destacan Perlas de Sabiduría, Viaje al Silencio, finalista del Premio Grandes Viajeros 2002, Cosas que aprendí de Oriente, La Europa Escondida, Crónicas de un nómada y Lugares Sagrados, de reciente aparición. Colaborador habitual de El Mundo, ABC y otros importantes medios de comunicación, dirige el programa ‘Crónicas de un nómada’ en Radio 5 (RNE). Es el fundador de las Vacaciones Inteligentes®.

Vea aquí una entrevista de Francisco López-Seivane en CNN+ 

Lee aquí su blog en ABC: http://abcblogs.abc.es/cronicas-nomada/

Escucha aquí las últimas emisiones de ‘Crónicas de un nómada’ (Radio 5. RNE):  http://www.rtve.es/alacarta/audios/cronicas-de-un-nomada/  

Meditación Con FLS en los Encuentros Eleusinos en Chaouen:  http://www.encuentroseleusinos.com/work/meditacion-con-francisco-lopez-seivane-en-marruecos/

Conferencia: ‘Eros y Ágape’ en los Encuentros Eleusinos de Chaouen: http://www.encuentroseleusinos.com/work/eros-y-agape-dos-formas-de-entender-el-amor-con-francisco-lopez-seivane/

 

Zoë Tempest

Retrato Zoe 7478Británica, licenciada en Sociología y Antropología. Practica yoga desde la infancia y cuenta con una dilatada experiencia como profesora. Su dominio del cuerpo y su especial sensibilidad envuelven sus clases en un aura de notable apaciguamiento y serenidad.

Han dicho de él…

“Francisco López-Seivane, a quien considero un extraordinario amigo, es un hombre de una rectitud intachable, inteligente, sensible, generoso y lleno de sabiduría.”

Dr. Raymond Moody

“Conozco a Francisco López-Seivane desde hace treinta años. Se trata de un hombre inteligente, tenaz, agudo, rápido siempre en sus reacciones y sus ideas. Es alguien que atrae, que arrastra por su viveza y su entrega desprendida y generosa.”

Enrique Miret Magdalena

“Francisco López-Seivane hace parecer fácil la felicidad. Nos enseña el bienestar físico y mental en toda su simplicidad, lejos de las crisis y frustraciones que provoca una quimérica civilización del exitismo.”

José Luis Martín Prieto

 

 Han dicho de ella…

“Ver a Zoë en acción es uno de los espectáculos más bellos del mundo.”

Fernando Sánchez Dragó

“Conozco a Zoë desde hace muchos años. Es una persona muy seria y muy formada. En España habrá pocos como ella.”

Enrique Miret Magdalena

“Zoë desprende un halo magnético que todo lo impregna de armonía. Desde el momento que estás en su presencia, ya empiezas a sentirte bien.”

Pilar Lorenz