Libros

CRÓNICAS DE UN NÓMADA

(Alianza Editorial) 275 páginas

Francisco López-Seivane

Tras años recorriendo el mundo a bordo de un blog, las crónicas de FLS reflejan el asombro, la emoción, los hallazgos, personajes y reflexiones que le salieron al paso cada día en cualquier lugar.

Comprar

PERLAS DE SABIDURIA

8ª Edición

(Ed. Oberon)

Recopiladas por Francisco López-Seivane.Un regalo excepcional. Toda la sabiduría de Oriente y Occidente condensada en inspiradas frases. 175 páginas. 100 x 135 m .m. Excelente presentación. Encuadernado en tapas duras.

Comprar

COSAS QUE APRENDÍ DE ORIENTE

3 ª Edición

(Ed. Oberón)

Francisco López-Seivane

Una obra original y valiente que resume las lecciones aprendidas por el autor cuando, siendo un joven buscador, decidió un día sumergirse, de la mano de un gurú, en el estudio y la práctica de las filosofías orientales.

248 pgs. 160x230 mm. Encuadernación rústica cosida a hilo.

Comprar

LA EUROPA ESCONDIDA

(Ed. Oberón)

Francisco López-Seivane

“Francisco López-Seivane nos muestra en este libro una Europa insólita y apasionante. Viajero culto y experimentado, no pretende en ningún momento deslumbrar con sus conocimientos, sino compartir su experiencia desde una mirada siempre curiosa –a veces, hasta inocente- que convierte al lector en un auténtico compañero de viaje”

(Más Allá).

287 pgs. Encuadernación rústica cosida a hilo.

Comprar

VIAJE AL SILENCIO

(Alianza Editorial. Edición de bolsillo)

Francisco López-Seivane

Finalista del Premio Grandes Viajeros 2002, es un relato de las aventuras y desventuras de un viajero del siglo XXI por los remotos y olvidados caminos de Asia Central. Desde Alejandro Magno a Bin Laden, el libro refleja los avatares históricos de la región, así como la compleja realidad actual, donde viejas tradiciones y tics comunistas conviven con innegables ansias de modernidad.

Comprar

LUGARES SAGRADOS. El HOMBRE ANTE EL MISTERIO

Autor: Francisco López-Seivane

Alianza Editorial (2014)

Este libro de reciente aparición describe algunos de los más importantes lugares sagrados de las principales religiones del planeta: Varanasi, el Santo Sepulcro o el Muro de las Lamentaciones, de Jerusalén; el Mausoleo de Ahmed Yasaui, en Turkestán, el Monte Koya de Japón o las fervorosas procesiones de la diosa Matsu en Taiwan, culminando con el increíble acceso nocturno a la cumbre de Adam’s Peak, en Sri Lanka, un lugar sagrado para budistas, musulmanes y cristianos por igual. Se trata de una guía sin par que inspirará a todos los viajeros del espíritu. Editado lujosamente, incluye una serie de imágenes a color del propio autor sobre todos los lugares mencionados. Un regalo perfecto.

Comprar