¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Hola, queridos amigos. Ya nos aprestamos a iniciar un nuevo y enriquecedor encuentro con todos vosotros, con energías renovadas y el mismo espíritu de servicio de siempre. Desde aquí os animo a participar en esta edición de las Vacaciones Inteligentes, donde tantas cosas buenas ocurren invariablemente. Es de esperar que volvamos a encontrarnos muchos veteranos, pero también abrimos los brazos a nuevos participantes, que sin duda enriquecerán la convivencia con su frescura y entusiasmo. Todos sois bienvenidos al espíritu del yoga. No sabéis cómo nos estimula a Zoe y a mi la perspectiva de poder compartir grandes momentos de búsqueda filosófica, de práctica yóguica y de amable convivencia con viejos y nuevos amigos. A pesar de que ha sido un año con muchas vicisitudes y actividades, ambos nos sentimos en plena forma y dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos. Hemos buscado sin desmayo nuevos escenarios, pero no encontramos nada comparable al paraíso que disfrutamos en Fuerteventura. Es muy difícil dar en pleno mes de agosto con un sitio más apropiado, confortable, silencioso y acogedor. Creo que somos muy afortunados de haber encontrado un lugar así. Disfrutémoslo. Un fuerte abrazo y ¡hasta pronto!.

 

Francisco López-Seivane

 

¡Ah! Un buen consejo: Comprad cuanto antes vuestros billetes. Cada día que pasa son un poco mas caros. Si os conviniera llegar algún día antes o salir algún día después, no hay ningún problema. Decídnoslo enseguida para reservar el hotel. Gracias.

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.