¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Hola, queridos amigos. Ya nos aprestamos a iniciar un nuevo y enriquecedor encuentro con todos vosotros, con energías renovadas y el mismo espíritu de servicio de siempre. Desde aquí os animo a participar en esta edición de las Vacaciones Inteligentes, donde tantas cosas buenas ocurren invariablemente. Es de esperar que volvamos a encontrarnos muchos veteranos, pero también abrimos los brazos a nuevos participantes, que sin duda enriquecerán la convivencia con su frescura y entusiasmo. Todos sois bienvenidos al espíritu del yoga. No sabéis cómo nos estimula a Zoe y a mi la perspectiva de poder compartir grandes momentos de búsqueda filosófica, de práctica yóguica y de amable convivencia con viejos y nuevos amigos. A pesar de que ha sido un año con muchas vicisitudes y actividades, ambos nos sentimos en plena forma y dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos. En las circunstancias presentes hemos buscado sin desmayo un nuevo escenario más accesible y sin los engorros de los vuelos y hemos encontrado este maravilloso Molino en Salinas de Pisuerga, donde tanto jugué en mi infancia con el hijo del molinero. Es muy difícil dar en pleno mes de agosto con un sitio más apropiado, confortable, silencioso y acogedor. Creo que somos muy afortunados de haber encontrado un lugar así. Disfrutémoslo. Sin embargo, has de tener en cuenta que hay pocas habitaciones y están muy cotizadas en plena época estival, así que decídete cuanto antes y cierra tu reserva. No te arrepentirás. Nuestra idea es aprovechar la situación ideal de Salinas para explorar la espléndida naturaleza de la Montaña Palentina. Cada día habrá oportunidad de realizar atractivas excursiones: la ruta del románico, Brañosera, el primer municipio de España, incluso la Garganta del Cares y otros espectaculares lugares ocuparán parte del tiempo libre cada día, lo que nos permitirá, de paso, disfrutar de la afamada gastronomía de la comarca, que es, ciertamente, muy potente, pero también lo suficientemente flexible para incluir platos vegetarianos. Un fuerte abrazo y ¡hasta pronto!.

 

VEN A CELEBRAR EL FIN DEL CONFINAMIENTO A LA MONTAÑA PALENTINA, del 26 al 28 de junio 2020 

 

 Aunque quedan muy pocas plazas, te animo a participar en nuestro Retiro de Verano en El Molino de Salinas, un marco maravilloso en plena naturaleza, donde practicar yoga y meditación en buena compañía. El Molino es un hotel con mucho encanto, construido sobre las ruinas de un antiguo molino de harina, en el que tantas veces jugué en mi infancia con el hijo del molinero. Está apartado y rodeado de árboles. El Pisuerga le pasa por la entrepierna, ya que el agua del cuérnago era lo que movía la rueda de la molienda. A cien metros se alza un hermosísimo puente románico, que se construyó para traer la piedra de la iglesia del pueblo, en la que está enterrado un tal Velasco, Marqués de Salinas del río Pisuerga y Virrey del Perú. La comarca es bellísima y tiene infinidad de rincones y atractivos que iremos descubriendo en los ratos libres. Inscríbete ya. 

 Precio: 250 € en habitación doble y pensión completa, charlas y actividades yóguicas incluidas.

Más información: inteligentes@vacacionesinteligentes.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.