Este año lo dedicaremos a explorar los tres mayores anhelos de todo ser humano: la búsqueda de la inmortalidad, la sabiduría, y la felicidad. De adentrarnos en la sabiduría ancestral nos encargaremos cada día un servidor con sus charlas y Zoe con sus clases magistrales. Es de esperar que antes de terminar las vacaciones, al menos la sabiduría y la felicidad muestren ya los primeros brotes en nuestro ser.

Contamos además con un fantástico programa de actividades yóguicas (asanas, meditaciones, estiramientos, charlas…), sin olvidar las actividades lúdicas (mar, playa, masajes, excursiones…) para que sean realmente las vacaciones más inteligentes de tu vida. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡Ah! Este año puedes venir unos días antes si lo prefieres (los precios de los vuelos pueden ser más baratos) o incluso disfrutar los últimos días de tus vacaciones de julio con nosotros, si es que trabajas en agosto, ya que estaremos en el hotel desde el día 26/7.

Otra novedad importante es que no es imprescindible adquirir el paquete completo. Si te es más conveniente, podemos adaptarnos a los días que te vengan mejor los vuelos, aunque en agosto has de estar un mínimo de 8 noches.

Y recuerda que a partir del día 20 de junio el precio sufrirá un incremento del 10 %. Inscríbete ya. ¡Hay muy pocas plazas!